Nuevos lenguajes, nuevas soluciones

Resumen

Pedro Hepp y Jason Castro reflexionan sobre el valor del aprendizaje de nuevos lenguajes y formas de pensar para solucionar problemas.

En esta nueva edición de SantillanaLAB Talks ponemos el foco en los nuevos lenguajes, dentro del ciclo "Repensar la escuela desde las habilidades", donde diferentes expertos nos compartirán su visión de la escuela que viene, una vez regresemos a ella, y cuáles son para ellos los aprendizajes imprescindibles que deberían incorporarse. 

En esta ocasión, contamos con Pedro Hepp, académico en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso de Chile y Jason Castro, experto en innovación educativa de Colombia, quienes entablarán un diálogo alrededor del valor del aprendizaje de nuevos lenguajes, formas de pensar para solucionar problemas y de la importancia del aprendizaje experiencial.

 

Visual Thinking de la charla.  

Puedes entrar en nuestro canal de YouTube @SantillanaLAB para ver todas la charlas. 

Equipo SantillanaLAB

#SantillanaLAB

"#SantillanaLAB es el espacio de conversación en el que todos y todas reflexionamos juntos desde el presente para diseñar la educación del mañana". #elalumnocreayenriquece #siquierespuedes #recursoseducativossomostodos

Inicia sesión para dejar un comentario

¿No estás registrado? Registrar

Debes escribir una respuesta