¿Por qué las Habilidades 21 son imprescindibles en un mundo incierto?

Resumen

#SantillanaLAB Talks ofrece una serie de #TalleresConectados en torno a las Habilidades 21. Una iniciativa orientada a impulsar el desarrollo de las habilidades que nos facilitan la gestión de nosotros mismos, de nuestra relación con la familia, y con nuestras redes profesionales, en una situación inesperada y de largo recorrido como la que estamos viviendo.

En esta sesión de #SantillanaLAB Talks el experto en innovación educativa y Vicepresidente de la Asociación Educación Abierta, Carlos Magro, realiza una introducción a las Habilidades 21 que permiten el desarrollo personal y que resultan claves para la sociedad en este contexto de incertidumbre.

Visual Thinking de la charla. 

Puedes descargarte el whitepaper "21 habilidades VEINTIUNO ¿Qué te gustaría aprender en el colegio?" que recoge el marco teórico del modelo de las Habilidades 21.

¡Entra en nuestro canal de YouTube @SantillanaLAB para ver todas la charlas!

Equipo SantillanaLAB

#SantillanaLAB

"#SantillanaLAB es el espacio de conversación en el que todos y todas reflexionamos juntos desde el presente para diseñar la educación del mañana". #elalumnocreayenriquece #siquierespuedes #recursoseducativossomostodos

Inicia sesión para dejar un comentario

¿No estás registrado? Registrar

Debes escribir una respuesta